
(Buenos Aires, 9 de noviembre de 1951-2 de agosto de 2018) fue un historietista, humorista gráfico y guionista argentino. Trabajó para medios gráficos, en la radio y escribió guiones para el medio televisivo, tanto en humor para adultos como para niños.
Estudió dibujo en la Escuela Panamericana de Arte. Su primera viñeta apareció en Oeste Semanal, una publicación diaria de San Justo; más adelante aparecieron sus primeras tiras cómicas en la revista Patoruzú. También trabajó en publicidad durante doce años.
En el medio gráfico publicó en las revistas argentinas Hum® y Sex Hum® -donde fue además coordinador del equipo creativo- Satiricón, Libre, Somos, Feriado Nacional, El Gráfico, Tía Vicenta, Fierro, Pitos y Flautas, El Ratón de Occidente, Media Suela, Comic.ar, Humi, Genios, Laberintos y Billiken; en la revista española El Jueves; y en los diarios La Razón, El Cronista Comercial, La Prensa, el suplemento NO de Página/12 y La Voz. En 2013 se lanzó la revista La clínica del doctor Cureta, en la que participa junto a muchos otros humoristas gráficos. Durante veinte años escribió el guion de Clara de Noche junto a Carlos Trillo y más tarde solo, luego del fallecimiento de éste.
Fue docente en talleres de historietas y dibujo humorístico, brindó charlas y conferencias relacionadas con el tema y fue miembro de la conducción de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) e integrante de la Comisión de Colaboradores.
Falleció el 2 de agosto de 2018 por la mañana, en su departamento del barrio de Caballito, a raíz de un paro cardíaco. Tenía 67 años. Hasta el día anterior mantuvo su rutina habitual de lápices negros, cuadernos, figuras de superhéroes, fotos de colegas y amigos.