Viviana Barletta / El Buzo Loco y otras aventuras

Lugar y editorial: Buenos Aires, Editorial PLUS ULTRA
Año: 1976
Número de páginas: 95 p.
Series: Colección Tejados Rojos. La Escalerita. Serie para leer y comentar.

Biografía de la Ilustradora

Viviana Barletta cursó estudios en Bellas Artes (Ciclo Básico, Bachillerato con especialización en Dibujo Artístico y es Licenciada en Grabado, ambos por la UNLP) en la ciudad de La Plata. Vive actualmente en Tolosa despuésde una larga estadía en Montevideo (Uruguay).
Incursionó en el diseño gráfico, la ilustración de libros y la docencia. Trabajó en grupos interdisciplinarios con orientación psicopedagógica -y continúa haciéndolo- y en carreras terciarias, como así también universitarias en Argentina y en Uruguay.
Desde hace años coordina talleres artísticos tanto en el ámbito privado como también en extensión universitaria.
Intermitentemente ha participado en muestras colectivas, salones municipales, provinciales y nacionales, con dibujos, serigrafías y libros de artista.

Fuente:  https://gilardogilardi.files.wordpress.com/2016/11/catalogo_macla.pdf

Portada Libro

Primera Pagina

El Buzo Loco y la sonrisa de Santiaguito SolEl Buzo Loco y la sonrisa de Santiaguito Sol